Dirigido a todo tipo de colectivos.

teatro cómico EnariTeatro cómico terapéutico (Comicoterapia)

Con la Comicoterapia tratamos nuestras dudas y temores desde una perspectiva cómica. Si somos capaces de reírnos de nosotros mismos, esto tiene un efecto sanador impresionante. Hacemos juegos de improvisación teatral y de expresión corporal; creamos divertidos personajes y escenas. Y elaboramos para cada participante una escena propia donde, con la ayuda de los compañeros, poder “representar” sus dificultades con una perspectiva cómica.

Así, la Comicoterapia nos ayuda a expresarnos y comunicarnos, a superarnos y crecer.

Taller de Comedia del Arteteatro cómico

Divertidísimo género cómico con personajes fijos: los sirvientes, los jóvenes enamorados, sus padres ricos comerciantes … y con enredos vivos y chispeantes.

Las escenas se preparan brevemente y se improvisan al actuar. La gestualidad de los personajes es muy marcada y amplificada.

Esto permite a los participantes divertirse mucho además de:

Fomentar la expresividad, las habilidades sociales de comunicación, el trabajo en equipo y la generación de nuevas ideas.

cuentacuentosTaller de Cuentacuentos

A todos nos encanta escuchar historias, cuentos, relatos… que captan nuestra atención dependiendo en gran medida de las estrategias y recursos del narrador.

Con el Taller de Cuentacuentos, saldrá el narrador que llevamos dentro.

Trataremos de ser “auténticos”, de hacer “nuestra” la historia. Así es cómo nuestro cuerpo se integra a la narración, nuestra voz se modula con la emoción y nuestra mirada se vuelve comunicativa y empática.

Supone un interesante entrenamiento para mantener una comunicación eficaz con tu audiencia, para hablar en público con credibilidad.